QSun

1.8.13
vota
0

Protege tu piel del sol y no olvides echarte crema

11

Puntúa esta App

QSun es una herramienta muy útil para disfrutar del sol sin preocuparse por las quemaduras o por el cáncer de piel gracias a las diversas funciones que ofrece.

Al igual que ocurre con UVLens, QSun informará sobre las horas en las que hay que tener cuidado con el sol, así como recordatorios para no olvidar usar protección solar. En esta misma pantalla aparecerán, dependiendo de las condiciones en las que estemos, iluminados iconos con el tipo de protección recomendada, como gafas de sol o gorras.

Otra de las posibilidades que ofrece esta aplicación y que ayudará al cuidado de nuestra piel vendrá de la mano de una opción con la que, a través de la cámara nos dirá la edad de nuestra piel y su salud, junto con otra que calculará la crema que deberíamos usar para una correcta protección.

QSun tiene además información sobre el tiempo y puede consultarse el mapa para ver las zonas de mayor temperatura, radiación o riesgo de lluvia entre otras opciones.
Por Sara Caravaca
No te olvides la toalla cuando vayas a la playa... ¡ni estas apps!

Con la llegada de las vacaciones veraniegas, una de las mejores opciones para aliviar el intenso calor estival es acudir a la playa o la piscina con asiduidad. Aunque parezca un plan sencillo, pasar un día a remojo puede traer más quebraderos de cabeza de los que pensamos. Por ello, existen numerosas aplicaciones para Android que nos ayudarán a solventar cualquier situación.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 6.0 o superior

Uptodown X